Términos y condiciones

Tenga en cuenta éstas condiciones antes de efectuar su compra.

LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO RECIBIÓ, CUALQUIERA FUERE EL MOTIVO POR EL CUAL NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES, NO SE ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIÓNES.

Cambios

Si usted quiere hacer un cambio, tiene que presentarse en alguna de nuestras sucursales con el tiket de compra/factura.

Si usted abrió el producto ó el papel celofán, NO ACEPTAMOS EL CAMBIO.

El cambio solamente será aceptado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Devoluciones

Si usted quiere devolver el producto, tiene que presentarse en alguna de nuestras sucursales con el tiket de compra/factura ó hacerse cargo del envío del producto por correo. 

El producto debe estar cerrado con su papel celofán y etiquetas de importación. Si el producto fue abierto, NO ACEPTAMOS LA DEVOLUCIÓN.

Reclamos

Si usted quiere efectuar un reclamo, debe comunicarse vía mail a: info@todoslosperfumes.com.ar indicando en el asunto la palabra “Reclamo”. Nosotros le responderemos a la brevedad, indicándole los pasos a seguir. 

Deberá comunicarse con la/las empresas distribuidoras del producto respectivo con el fin de obtener una solución.